Ataques informáticos Wanna Cry 2017

Durante muchos años, PosDonPedro.Com ha sido el software referente para empresarios pequeños, medianos o grandes que quieren usar un potente sistema con motor de Base de datos Postgres SQL capaz de almacenar y procesar grandes cantidades de información.

Los ataques informáticos son un tema que a todos los empresarios les preocupa, ser víctima de los hacker de sombrero negro, los cracker o simplemente organizaciones criminales que usan software o virus para robar información. En los últimos tiempos la metodología ha cambiado, la información ya no es robada sino secuestrada un asunto que no solo compromete datos importantes sino dinero de por medio ¿cómo lo hacen?

A medida que la tecnología ha aumentado y los computadores han penetrado todos los negocios, esos mismos computadores se han convertido en presa fácil para los atacantes informáticos, ya sea por la ausencia de antivirus, backup, firewall, o tener sistemas operativos tradicionalmente inseguros.

Es entonces cuando surge la pregunta ¿Cómo protegerse de ataques Ransomware?. Ademas: ¿En un Software para tu negocio?

Realice backup de sus archivos y guárdelos en la nube, en memorias usb seguras, salve los documentos más importantes, o sus base de datos.
Coloque un Firewall si es usuario de windows: algo como ZoneAlarm.
Use Sistemas Operativos Linux, son anti Ramsonware.
No abra archivos extraños de Internet. Desconectese de cualquier red.

La mejor protección será hacer respaldos periódicos, si le secuestran la información no será necesario pagar ni un solo centavo.

La protección más importante es tener un sistema operativo AntiHackers como es Linux, PosDonPedro se preocupa por la experiencia de sus usuarios y por ello hemos lanzado para todos aquellos que quieran un potente y seguro sistema la versión PosDonPedro para Linux con protección antimalware, protección IP Tables: firewall incluido en el núcleo o pared de fuegos, sistema LINUX de PosDonPedro NO es compatible con los virus de Windows; cualquiera que sea, no importa si es Wanna Cry u otro, usted y su empresa estarán más seguros con un sistema operativo de última tecnología y el software PosDonPedro allí.

Don Pedro es el software ideal para restaurantes tiendas, supermercados, farmacias, bares, comidas rápidas, un sistema de facturación que permite controlar ventas, clientes e inventarios, que además ya no es susceptible a posibles ataques informáticos en su versión para Linux, no es necesario formatearlo con el tiempo, permaneciendo intacto con el paso de los años.

 

Por esto y mucho más el software PosDonPedro es la mejor decisión que puede tomar en sistema de facturación y seguridad.

 

Tenemos una promoción software facturación:

Software Tienda, Software Inventarios, Software restaurante, Software facturación, Software tienda ropa, software tienda zapatos, software rápido, software almacén, software franquicias, software comidas rápidas, software pos Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *