PosDonPedro, El poder de tu sistema en la mejor Base datos opensource del mundo: Postgres SQL.

 

La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento.  

La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre.

 

En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido.

 

PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo.

El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. 

 

Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.

¿Quién usa PostgreSQL?

PostgreSQL está en todas partes. Para ilustrar esto, hemos resaltado un puñado de los cientos, si no son miles, de usos de PostgreSQL que entran en contacto con el “hombre común” mientras lleva a cabo su vida diaria.

  

Un día en la vida de PostgreSQL

06:30 Revisa el correo. Servicios de escaneo de virus basado en servidor ofrecidos por McAfee, Trend Micro, Comodo, Project Honey Pot y otras empresas más reservadas usan PostgreSQL.

07:30 Escucha música en LastFM, un usuario de PostgreSQL a largo plazo.
09:00 Llama por Skype. Skype usa PostgreSQL para almacenar toda la actividad de chat y de llamadas por Skype. La llamada se enruta a través de un servicio VOIP externo, que se ejecuta en Asterisk, que también usa PostgreSQL.
10:30 Aborda un vuelo hacia Boston. La Autoridad de Aviación Federal migró de Oracle a PostgreSQL para dar seguimiento a información crítica sobre el diseño de todos los aeropuertos en los Estados Unidos. La FFA exige que todos los nuevos proyectos SIG de base de datos en la organización lo usen.
13:00 Investiga sobre el cáncer de colon en una web de caridad que usa un dominio .org. El sitio web ejecuta Django sobre PostgreSQL. El dominio .org es administrado por Afillias que también usa PostgreSQL. La medicación descrita es de parte de Genetech, productor de Avastin y otros medicamentos, que usa PostgreSQL para integrar y extraer datos bioinformáticos como parte del proceso de descubrimiento de fármacos.
14:00 Se toma un tiempo para salir a correr, usa la aplicación Runkeeper de Fitness Keeper. Fitness Keeper usa PostgreSQL para almacenar todas las métricas de las rutas y rendimiento de los corredores.
18:00 Se relaja jugando juegos en línea en Hi5, un sitio social de juegos que usa PostgreSQL. Con 46.1 millones de visitantes globales, es el 6to sitio web con más tráfico.

Usted ya confía en PostgreSQL, solo que quizá aún no se ha dado cuenta…