¿Cómo migrar mi negocio a internet en tiempos de COVID19? – Software o Programa Para Inventarios y Facturación Electrónica DIAN
Cómo Migrar Mi Negocio A Internet En Tiempos De Covid19 02

El COVID19 sin duda, es un episodio para la humanidad que recordará por siempre, como la década en que se paró el mundo.

En Colombia  existen más de 300.000 locales comerciales divididos en en los diferentes sectores económicos sin contar aquellos emprendimientos que aún no tienen registro mercantil o trabajan desde la virtualidad, todos se han visto afectados negativamente por el COVID19.

Desde quienes tienen productos/servicios de lujo y ocio que se encuentran en el dramático escenario de hasta qué punto podrán mantener su negocio a flote; hasta quienes se encuentran en la cadena de primera demanda como supermercados, tiendas o farmacias donde las dinámicas de abastecimiento, domicilio, salubridad y seguridad cambiaron de un día para otro sobrepasando su capacidad de respuesta.

Esta situación ha obligado a todos los emprendedores a buscar medidas para subsistir en el mercado con estándares estables de calidad en el servicio y tope de ventas mínimas para suplir las necesidades básicas, en otras palabras ha llegado el momento de migrar todos los proceso a la virtualidad para permanecer.

Si bien, meses atrás el posicionamiento tomaba tiempo y la conversión requería de inversión creativa y monetaria, ahora es mucho más complejo con todos los emprendedores en la red ofreciendo sus productos y luchando con los algoritmos de las redes sociales.

Así que es hora de empezar a utilizar esa base de datos que con esmero has construido en tu sistema POS Don Pedro de clientes y compras frecuentes, para empezar a hacer remarketing con quienes ya te conocen y garantizar un ingreso mínimo vital.

El envío de email marketing, mensajes de texto, mensajes directos por whatsApp te ayudarán a informar a tus clientes actuales de cómo estás operando y puedan realizar sus compras con seguridad.

Crea contenido de valor que invite a tus clientes a visitar tus redes sociales y motive a compartir esos post para atraer nuevos prospectos, recuerda no todo es promoción.

Crea un sitio web con e-commerce para ofrecer tus productos fácil, rápido y seguro.

Recuerda que en tiempos de crisis salen las mejores ideas.

Abrir chat
¡Hola!, ¿Ya sistematizaste tu negocio?
¡Hola! Estoy interesado en sistematizar mi negocio con Don Pedro